equipo de arquitectos Granada

Nuestra historia

Como arquitectos, nos gusta conocer a nuestros clientes; escuchar y entender sus necesidades. Lápiz y cuaderno en mano, dibujamos cada día dando orden a las ideas hasta que toman la forma que responde a sus expectativas.

Entendemos que el cliente forma parte de nuestro equipo, por lo que lo hacemos partícipes de todo el proceso con honestidad informando en todo momento de la evolución del proyecto.

Pero para nosotros la arquitectura no existe sólo en papel. Por eso nos gusta abarcar intervenciones de arquitectura integrales donde un seguimiento de obra bien hecho proporciona calma a quien en nosotros confía, transformando el sufrimiento de la obra en una nueva experiencia de la que, con control, se debe acabar disfrutando.
Arquitecto y project manegement de Granada-Jesus Olivares
Placeholder image
Cristina Reinoso Manzano arquitecta y diseñadora Gráfica de granada
Palabras Amables
Kinds Words

"La calidad del proyecto que nos plantearon era excelente pero lo que al final consigue sorprenderte y hacerte feliz en cada paso es el trato personal recibido."

"El estudio nos lo recomendó un amigo que nos lo puso por las nubes, no solo a nivel técnico, sino también a nivel personal. Al final de la reforma nos dimos cuenta de que se había quedado corto. La calidad del proyecto que nos plantearon era excelente pero lo que al final consigue sorprenderte y hacerte feliz en cada paso es el trato personal recibido. Siempre están pendientes de cualquier detalle y muchas veces saben mejor que tú mismo lo que quieres. Llegan a conocerte de tal forma, que aciertan en lo que te pueda gustar. Lo mejor que hicimos fue, sin duda, confiar en ellos en todos los detalles.
Y, por supuesto, la tranquilidad que te ofrece saber que unos profesionales están detrás de la casa de tus sueños, no tiene precio. Y, aun así, cada pago de sus servicios, ¡nos parecía poco!
¡No dudaríamos en contratarlos de nuevo en caso de realizar otra reforma!"

Virginia y Albert
Granada

"...captó lo que queríamos hacer y ha ido solucionando las dudas que se nos han ido planteando con soluciones adecuadas y acertadas."


"Compramos un piso en una de las zonas más bonitas de Granada, el barrio del Realejo. El piso estaba en buenas condiciones, pero tenía sus años. Nos planteamos hacerle un lavado de cara o una reforma más en profundidad. Al final, optamos por esto último. Nos recomendaron una empresa de construcción, FERSÁN 2010, y la recomendación fue buena: formales, cuidadosos, correctos en el trato.... En fin, una elección de la que nos nos arrepentimos. Pero tomamos otra decisión, si cabe más importante, ya que mientras que la obra se realizaba nosotros no podíamos estar encima: confiamos la coordinación de la obra (una reforma integral, a fin de cuentas) en manos de JESÚS OLIVARES. Y esto fue todo un acierto. Desde el primer momento captó lo que queríamos hacer y ha ido solucionando las dudas que se nos han ido planteando con soluciones adecuadas y acertadas. En todo momento ha estado pendiente de la evolución de la obra, tanto en los aspectos técnicos como burocráticos, y nos ha mantenido constantemente informados hasta de los más mínimos detalles. En fin, todo se ha realizado según lo previsto, desde los plazos al presupuesto, que no ha deparado sorpresas llamativas. Contactar con Jesús Olivares fue pues contactar con un gran profesional. A fecha de hoy, contamos además con un buen amigo."

María Ángeles Pérez y José Pallarés
Granada

"La facilidad en el trato, la gestión del proyecto, con correos e informes de seguimiento y costes y, sobre todo, su disponibilidad día y noche, nos dio mucha confianza."

"Imagine que usted llega nuevo a un país, no habla el idioma, no tienen idea de normativa, trámites burocráticos, contratos... y sin embargo, su mayor ilusión sigue siendo reformar una casa entre naranjos en el Sur de España. Todos nuestros miedos desaparecieron gracias a Jesús y Ana. La facilidad en el trato, la gestión del proyecto, con correos e informes de seguimiento y costes y, sobre todo, su disponibilidad día y noche, nos dio mucha confianza eliminando el estrés inicial.

Ahora sabemos que tenemos una gran amistad y ¡alguien a quien pedir ayuda siempre que estamos en España!!"

Brian y Samantha
Granada
        +34 666 164 587
facebookpinterest